PREGUNTAS FREQUENTES

¿Es hellOO hermético?

No, hellOO no es sumergible, pero sí resistente a salpicaduras de agua y polvo.
Evitar el contacto directo con agua y/o humedad todo lo que sea posible.
Prestar atención a que la tapa trasera esté correctamente cerrada. La junta de goma interior no debe doblarse o estar desajustada.

NOTA: DAÑOS PROVOCADOS POR HUMEDAD Y/O AGUA NO ENTRAN EN LOS 24 MESES DE GARANTÍA DEL FABRICANTE.

Al instalar llega este mensaje: este reloj no existe

Si al escanear o introducir el manualmente el número de serie se recibe este mensaje, significa que el reloj todavía no está conectado a la plataforma hellOO.

PRIMERO SE DEBE REGISTRAR EL RELOJ

Para registrar el reloj siga estos pasos:

  1. Inserte la tarjeta SIM en el reloj
    1. Asegúrese que el código PIN está desactivado
    2. Asegúrese que el envío/recepción de datos está activado
    3. Compruebe que la tarjeta queda bien sujeta
  2. Coloque la batería
  3. Cierre la tapa
  4. Apriete el botón de Encender/Llamar
    1. MyhellOO aparecerá en la pantalla
    2. La hora saldrá 00:00
  5. Tras un minuto aparecerá una “E” en el display
  6. La hora se ajustará automáticamente

Horario de verano

¿Tu reloj no se actualiza al horario de verano?

Presione el botón Reset con un clip, el reloj se reiniciará. Aparecerá MyhellOO en la pantalla. Tras unos momentos aparecerá “E” en la pantalla, la hora se reajustará automáticamente.

¿Necesito un teléfono para usar el reloj hellOO?

No, el reloj hellOO es un teléfono en sí mismo, puede llamar y recibir llamadas con él.
También puede recibir mensajes de texto.

¿Funciona el reloj hellOO en el extranjero?

hellOO funciona en todos los países, siempre dependiendo de la compañía de telecomunicaciones que tenga contratada. Debe asegurarse que la opción Roaming está activada en la tarjeta SIM para poder realizar y recibir llamadas en el extranjero.

Verificar los costes añadidos de estos servicios con el operador.

¿Dónde puedo obtener la App hellOO?

hellOO App está disponible tanto para IOS como Android y puede descargarla en nuestra página web www.helloospain.es o en la App store (IOS) o en la tienda Google play (Android).

Verificar los costes añadidos de estos servicios con el operador.

¿Cuánto dura la batería?

La batería tiene una duración aproximada de 48 horas; recomendamos realizar recargas periódicas de al menos 1 vez al día.

¿Qué notificaciones recibes mediante la App?

El tutor/administrador del reloj recibe notificaciones cuando se pulsa el botón SOS o cuando el reloj hellOO sale de la zona de seguridad asignada.
También advierte si el reloj está bajo de batería y recomienda su recarga.

¿Puedo recibir notificaciones en otros aparatos?

Si, puede recibir las notificaciones tanto en un smartphone como en una tablet, siempre que se haya descargado la App y registrado una cuenta.

¿Pueden recibir notificaciones varios aparatos al mismo tiempo?

Si, pueden recibir notificaciones simultáneamente aquellos aparatos designados como tutores/administradores del reloj. Por ejemplo, Mama y Papa.

¿Qué necesito para crear una cuenta?

Para crear una cuenta sólo se necesita una dirección de correo electrónico. Descargar la App, crear un nombre de usuario y asignar una contraseña. Luego se deben seguir las instrucciones.

¿Puedo usar cualquier tarjeta SIM?

Si, el reloj hellOO admite cualquier tarjeta SIM, tanto de prepago como de contrato (por seguridad, recomendamos este último).

Con un uso habitual, el consumo medio suele ser de 50 minutos de voz y 500 MB de datos al mes, asegúrese que el servicio contratado cubra estas necesidades. Recuerde también de desactivar el código PIN antes de introducirlo en el reloj.

¿Qué garantía tiene?

Tiene garantía de 24 meses en condiciones de uso normales.

¿Tengo más preguntas

Envíenos un correo a support@helloospain.es con sus consultas y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.